I
I
I
 
 
 
                                     
inicio > control de accesos y presencia > software > software de control de accesos                      
 
           

 

  SOFTWARE CONTROL DE ACCESOS   Access Control & Security  
     
   
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
       
       
WSM-AA01 - XAtlas SERVER  
   
 
   
Servidor especializado, diseñado para una fácil instalación y mantenimiento. WSM tiene un hardware y el software incluido en su producto, por lo que todas las aplicaciones y herramientas necesarios para la configuración están pre-instaladas.
 
   
 
   
El WSM se conecta a la red corporativa existente y funciona de inmediato, se necesita un tareas de configuración de unos pocos minutos. Fue diseñado específicamente para un bajo mantenimiento. El Operador podrá utilizar el Software de aplicación, control de acceso y de Seguridad XAtl@s, a través de un navegador web estándar.
 
   
 
       
   
 
   
Cualquier ordenador PC conectado a la red existente puede ser una estación de trabajo XAtl@s
 
       
       
     
   
     
  XAtlas PRESENTACIÓN  
   
       
       
     
       
  XAtlas PRESENTACIÓN  
  XAtlas CONFIGURACIÓN  
  WSM - SERVIDOR XAtlas  
       
  MicroAccess  
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
 
 
 
XAtlas
 
Software avanzado para cumplir con éxito los requisitos relacionados con la identificación de las personas para el de control de accesos y presencia: Gestiona los sistemas de seguridad integrados con dispositivos eficientes y confiables.
 
Versátil Una sola aplicación SW modular que es escalable en relación con el tamaño de la empresa y las funciones deseadas, por lo que es posible la creación de:
  • Un sistema de control de acceso de una sola aplicación.
  • Un sistema de seguridad integrado, incluyendo la detección de intrusiones y videovigilancia aplicaciones para la supervisión en tiempo real y la vigilancia del medio ambiente y las personas.
  • Un gran sistema de seguridad y la gestión del tiempo de cientos de terminales y puertas con una arquitectura de sistema perfectamente compatible con las políticas corporativas en materia de seguridad de la red y la integridad de los datos.
 
Fácil de instalar
El software Zucchetti Axess es fácil de instalar y ejecutar. Cuando se requiere un servidor dedicado, dispone de todo el software necesario para el funcionamiento del sistema, instalado en un servidor preparado para su conexión a la red de la empresa.
Sólo tiene que acceder a cualquier PC con un navegador para empezar a funcionar inmediatamente.
La capacidad de adaptación de software facilita su instalación en los ordenadores no especializadas y en los servidores industriales, incluso en configuraciónes clúster. El Software XAtlas siempre se instala incluyendo todos los módulos. Para activar las diversas funciones simplemente debe solicitar una actualización de la clave de software de instalación.
 
Multi-plataforma y multi-base de datos
Las comunicaciones, sistemas de bases de datos y sistemas operativos utilizados se basan en Información y Normas de las Tecnologías actuales de Comunicación. XAtlas puede interactuar con las bases de datos más comunes del mercado. Puede ser instalado en los ordenadores o servidores con sistemas operativos Windows o Linux.
 
Nuevo valor añadido
El uso de las aplicaciones de software desarrolladas con tecnología WEB hacen posible la reducción de los costes de gestión: Haciéndo que más información esté disponible y para más usuarios, simplificando los procesos de comunicación y la eliminación de las solicitudes de copias originales, información y autorizaciones.
Un módulo de software específico gestiona el flujo del proceso de trabajo de autorizaciónes en relación con el control de acceso de empleados y visitantes, simplificando el procedimiento, haciéndolo seguro y trazable.
 
Integración con una suite completa para la gestión de recursos humanos
Axess TMC como parte del Grupo Zucchetti, máximo organismo en Italia en el desarrollo de aplicaciones para la gestión de Recursos Humanos, asegura de que sus soluciones en el área de control de acceso, presencia y seguridad, son absolutamente sin precedentes las mejores propuestas en términos de integridad y de las múltiples aplicaciones de integración que se derivan.
 
Para adaptarse a las diferentes necesidades de los diferentes usuarios, XAtlas está disponible en tres versiones diferentes:
 
C- XAtlas
“VERSIÓN CENTRALIZADA” de XAtlas, para gestionar en las modalidades de trabajo Off-line y On-line los Terminales de Control de Accesos y Presencia de AXESS TMC.
 
En el modo Off-Line los Terminales configurados por XAtlas operan con total autonomía en la identificación y autorización de transito de personas, basándose en la información recibida de la configuración de las Bases de datos de XAtlas. El resultado de los registros de lectura de dichos tránsitos se almacenan en la memoria no volátil de los terminales. XAtlas recoge las transacciones almacenadas en el terminal para su posterior análisis o para transferirlas si le son solicitadas.
En el modo On-Line los terminales registran las lecturas y solicitan a XAtlas, la autorización o no de tránsito. XAtlas hace que sus controles "Multi Terminal" actúen como Anti Passback. En el caso de falta de comunicación con el servidor el terminal pasa automáticamente al modo de funcionamiento Autónomo (Off-Line).
C - XAtlas, soporta las siguientes familias de terminales AXESS TMC: X1, X2, SuperMax+, AX Gate, SuperTRAX 7, SuperTRAX 7 Lite, SuperTRAX 10, UlTRAX, TRAX.
 
D-XAtlas
Versión “DISTRIBUIDA” de XAtlas. Mejora la funcionabilidad, disponibilidad y prestaciones del sistema, gracias a la ayuda de las “Controladoras de Campo” XPoint y FieldManager.
 
XPoint y Field Manager son “Controladoras de Campo” que gestionan todos los controles de la “versión Centralizad” C de XAtlas a través del servidor. El sistema de control de acceso se convierte en un "servidor independiente" respecto a la gestión del control de Multiterminales y de la reacción de las alarmas.
D - XAtlas, Gestiona los Software de aplicaciones complementarias, como: "Seguridad Contra Intrusión" y "Seguridad CCTV Video Vigilancia"
 
E - XAtlas
 
Versión "ENTREPRISE" de XAtlas, mantiene la misma funcionalidad y rendimiento la versión D XAtlas. Esta versión E está diseñada para satisfacer las implementaciones y especificaciones de políticas corporativas, de Información y Tecnológicas de la Comunicación de Grandes Empresas, Entidades, Organismos, etc.
 
 
 
 
 
MÓDULOS XAtlas
El avanzado software XAtlas propuesto para la gestión de Control de accesos y presencia permite integrar dispositivos eficientes y fiables de AXESS TMC. XAtlas puede interactuar a la vez con un Paquete escalable de software para facilitar al cliente un mayor grado de gestión y operatividad en su sistema global de seguridad.
 
Las soluciones de aplicación propuestas aquí satisfacen una variedad de necesidades, desde el control de acceso, la mejora de los recursos, hasta una mayor disponibilidad de datos y su detallado reporte .
Los sistemas integrales con software y terminales de acceso y presencia que AXESS TMC propone, representan la solución ideal para automatizar los procesos de Control de accesos, Presencia y gestión de datos de empresas, recintos y edificios de todas las tipologías.
 
CONTROL DE ACCESOS
El módulo de control de acceso proporciona las herramientas necesarias para la identificación de personas, vehículos y el control de sus movimientos. El módulo contiene la gestión de un registro muy detallado de cualquier empresa o un Grupo de ellas, de sus empleados, vehículos y de las empresas externas que les prestan Servicios. Además de los campos predefinidos en este módulo, también permite en cualquier momento añadir campos adicionales personalizados, sin interrumpir el funcionamiento del sistema. Un mecanismo sofisticado y más sencillo para establecer permisos de acceso, un notable conjunto de características para controlar el comportamiento de las herramientas de análisis del usuario y los informes. En la actualidad XAtlas es el más completo y flexible sistema de control de acceso del mercado.
 
RECEPCIÓN
Gran parte de la seguridad de una empresa y su imagen hacia el exterior está determinada por la gestión eficiente de sus visitantes que deben sentir que están en un ambiente seguro, pero no agobiante. El Módulo de recepción de XAtlas garantiza ambas condiciones debido a sus característica intuitiva diseñada para simplificar y agilizar la labor del personal de recepción, eliminando la utilización de toma de los datos en papel que aún se utiliza. El Módulo de recepción también posibilita la gestión de las tarjetas del personal temporal que han olvidado puntualmente su tarjeta personal.
 
SEGURIDAD
El módulo Seguridad se le ordena que muestre en tiempo real las Alarmas y las pantallas de sinópticos dinámicos que permiten el control del estado del sistema. Es esencial para las empresas donde hay vigilantes permanentes de seguridad, pero también es útil en instalaciones amplias dotadas de Control de presencia multi-sitio, incluyendo la detección inmediata y la identificación de eventuales fallos de terminales o su no-comunicación con el sistema. Las funciones habituales del sistema de control son: el "reconocimiento" y "adquisición", de incidencias, notas operativas para los vigilantes de seguridad o de mantenimiento, posibilidad de introducción de mensajes de información o pautas de actuación, la Selección automática del listado recogido de alarmas y de las acciones recordatorias
 
VIDEO VIGILANCIA
Este módulo proporciona una interfaz gráfica común al usuario para mantener todo el sistema bajo control. Gracias a esto, un operador puede recuperar fácilmente las imágenes en vivo o de vídeos grabadas, desde la lista de alarmas o de la dinámica del sistema. Pueden fácilmente y sin tener que cambiar de lugar de trabajo interactuar con unos pocos clics del ratón con el control de cámaras móviles sin la necesidad de tener que desplazarse a otra estación de trabajo. El módulo también permite el intercambio de los controles de vigilancia de vídeo/alarmas incluyendo el control de acceso, intrusión y vigilancia, garantizando una perfecta interacción entre los distintos subsistemas de seguridad existentes.
 
IMPRESIÓN DE TARJETAS
Permite al operador autorizado. La introducción de datos personalizados para la Confección de las tarjetas, partiendo de tarjetas conformes al estándar ISO 7810.
 
 
 
WSM - XAtlas Server Appliance
El WSM es un servidor especializado diseñado para facilitar la instalación y su mantenimiento. El WSMestá formado por el hardware y el software que se incluye en el producto, por lo que todas las aplicaciones necesarias y las herramientas de configuración necesarios están preinstalados.
 
El WSM se conecta a la red existente y con poca configuración puede empezar a trabajar de inmediato, . Está diseñado para funcionar con poco o ningún apoyo. Los usuarios a través de un Navegador WEB estándar acceden al Software de la aplicación XAtlas que ejecuta el WSM Server.. Cualquier ordenador conectado a la red existente puede convertirse en una estación de trabajo del sistema de la tecnologóa OrangeLink.
 
Modos de funcionamiento
Una vez Operativo el Servidor WS-AA01 y ejecutándose XAtlas el Software de Control de accesos , entre ambos serán capaces de soportar un promedio de 10 / 15 PC's usuarios trabajando simultaneamente, sin la necesidad de mantener la Base de Datos , sólo si se precisa realizar Copias de Seguridad de los Datos históricos. se deberá proceder a la configuración de algunos parámetros de XAtlas.
 
 
 
 
 
MicroAcces
MicroAccess es nuevo y eficaz software de entorno de Windows, lo que representa la solución perfecta para sus necesidades de control de acceso para desbloquera puertas en instalaciones de las pequeñas empresas. MicroAccess pertenece a la amplia oferta del Grupo Zucchett-Axess, empresa líder en los sistemas de identificación personal y control de acceso. MicroAccess se basa en una plataforma de software de control de terminales estable, que está trabajando con éxito en cientos de instalaciones durante los últimos 10 años.
FUNCIONES
MicroAccess es la solución perfecta para pequeños sistemas de control de acceso, donde el antipassback global no es necesario, pero se requiere de la seguridad global de la gestión de accesos.
Basado en una arquitectura Of line, MicroAccess está a salvo de los problemas que pueden ocurrir en la red o dañar el servidor: todas las credenciales de las cuentas se programan directamente en los terminales, que controlarán el desbloqueo o bloqueo de los accesos, asegurando así la completa fiabilidad del sistema.
Los criterios de acceso como horarios, grupos de usuarios, terminales habilitados, PIN, etc. pueden configurarse siguiendo algunos pasos sencillos e intuitivos. Dichos criterios se establecen en los terminales, que realizarán todos los controles pre establecidos.
MicroAccess gestiona todos los principales terminales de TMC AXESS: SuperTrax, Trax, SuperMAX + y Ultrax, pero su punto fuerte es la gestión de los terminales esclavos como NeoMax y Entrax con la posibilidad de crear un sistema modular altamente flexible a precios muy competitivos.
Además, MicroAccess se puede integrar con PTM (Software de Control de presencia) AXESS TMC Time & Attendance Software, ofreciendo así una completa y exhaustiva solución global de Control de Accesos y Presencia.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  • Sólo Off Line
  • Global Antipassback - NO
  • Terminales esclavos - SÍ
  • Empresas medianas y pequeñas
  • Target Biometría - NO
  • Modular - NO
  • Control de puertas completo
  • Desbloquear sólo Integración con PTM - SÍ
 
 
 
 
 
   
   
     
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015