I
I
I
 
 
 
                                     
inicio > control de accesos y presencia > software > conector SAP                      
 
           

 

  SOFTWARE CONECTOR SAP   Access Control & Security  
     
   
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
       
       
WSM-AA01 - XAtlas SERVER  
   
 
   
Servidor especializado, diseñado para una fácil instalación y mantenimiento. WSM tiene un hardware y el software incluido en su producto, por lo que todas las aplicaciones y herramientas necesarios para la configuración están pre-instaladas.
 
   
 
       
       
XAtlas - Software Accesos y Seguridad  
   
 
     
   
El WSM se conecta a la red corporativa existente y funciona de inmediato, se necesita un tareas de configuración de unos pocos minutos. Fue diseñado específicamente para un bajo mantenimiento. El Operador podrá utilizar el Software de aplicación, control de acceso y de Seguridad XAtl@s, a través de un navegador web estándar.
 
       
   
 
       
       
XAtlas PRESENTACIÓN  
       
     
       
  XAtlas PRESENTACIÓN  
       
       
       
     
       
  CONECTOR SAP  
       
       
       
   
 
   
Cualquier ordenador PC conectado a la red existente puede ser una estación de trabajo XAtl@s
 
       
 
 
 
 
CONECTOR SAP 2.0

Interfaz Integración Software AXESS TMC ZUCCHETTI con SAP

Conector SAP 2.0 es la interfaz certificada para el intercambio de datos entre el módulo SAP de gestión del tiempo y los subsistemas de recolección de datos de asistencia de Zucchetti Axess, que ofrece una amplia gama de terminales multifunción con una excelente relación precio / rendimiento.
 
Conector SAP 2.0 permite Zucchetti Axess terminales de recolección de datos que se utilizarán con el módulo de SAP R / 3 4.5 o ECC 6.0 Gestión del Tiempo.
 
Conector SAP 2.0 incorpora todas las funciones de la interfaz de HR-PDC SAP. Sus características distintivas incluyen la aplicación de controles de validez del evento Hora ejecutados de forma independiente por los terminales. Esta característica aumenta la fiabilidad y disponibilidad general del sistema, especialmente en sistemas multi-sitio.
 
Conector SAP 2.0 adopta la tecnología ALE (Application Link Enabling), utilizando SAP JCo (Java Connector) bibliotecas para el intercambio de información. Consta de dos componentes: el "conector", que reside en el servidor y que intercambia datos con SAP (registros maestros, asistencia / motivos de ausencia, los acontecimientos del tiempo, etc.), y el "validador", que reside en los terminales y se aplica todas las comprobaciones de validez de SAP a los datos introducidos por los usuarios (listas blancas, eventos de tiempo, razones de asistencia / ausencia, gastos, etc.).
 
Conector SAP 2.0 hace que sea fácil de activar las conexiones a los sistemas de SAP y, al mismo tiempo, incluso para diferentes sistemas. Esta opción es útil cuando se migra de un sistema existente de SAP, por ejemplo, o para la alimentación de diferentes aplicaciones tales como aplicación de control de producción.
 
Conector SAP 2.0 se ha diseñado y desarrollado íntegramente por Zucchetti Axess. Esto significa que la empresa es capaz de construir interfaces personalizadas si los requisitos del sistema difieren de las funciones estándar proporcionadas por HR-PDC.
 
 
HR-PDC TRANSACTION TYPES
P01 Clock-in or Clock-out
P02 Start or end of break
P03 Star or end of off-site work
P04 Star or end of off-site work at home
P05 Interim entry
P11 Change
P10/P20 Clock-in/ Clock-out
P15/P25 Start/end of break
P30 /P40 Start/end off-site work
P35/P45 Start/end off-site work at home
P60 Info entry
P50 Employee expenditures
   
   
     
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015