I
I
I
 
 
 
                               
inicio > control de accesos y presencia > software > software Fitness y Ocio                
 
           

 

  SOFTWARE FITNESS Y OCIO   Access Control & Security  
     
   
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
   
     
   
     
   
     
   
     
   
     
     
     
     
     
     
       
 
 
 
 
 
GYMGESTPTM - Software para Gimnasios, Zonas Deportivas y Centros de ocio
 
Gymgest es una solución de tecnología de la información completa para la gestión de empresas de servicios deportivos, de ocio y bienestar
 
APLICACIONES
  • Centros de Fitness y Wellness Piscinas
  • Spas
  • Áreas de juego, Zonas deportivas
  • Saunas
  • Centros recreativos y de Rehabilitación
  • Parques Acuáticos y Temáticos
  • Clubs de Playa y Campings
La estructura modular de Gymgest hace que sea una solución flexible y adaptable a las necesidades específicas de la empresa ya que la empresa puede personalizar el sistema y efectuar cualquier implementación de seguimiento basado en sus necesidades.
 
Por otra parte, al ser capaces de analizar, crear informes y ejecutar análisis estadísticos proporciona una gestión con herramientas de planificación y control precisos y oportunos
 
Planificación, organización, análisis, seguridad y seguridad: las muchas funciones de Gymgest convierten en la solución ideal para una mayor eficiencia en la gestión de organizaciones deportivas y de bienestar, con enormes ventajas en términos de satisfacción de los usuarios y, en consecuencia, en términos de los resultados operativos.
 
Ambos componentes de software y hardware de Gymgest son parte de un sistema modular. Eso significa; diferentes áreas operativas se pueden gestionar de forma automática.
 
 
THE SOFTWARE MODULES
 
GYMGEST "MÓDULO BASE"
Configuración y gestión de los procesos principales de la compañía se facilitan: la captura y gestión de datos de carácter personal, la entrega estándar de productos y servicios, definición de procedimientos de organización, gestión financiera / administrativa, y la definición de análisis y control.
 
RELACIÓN CON LOS CLIENTES ZONA
CRM Las relaciones entre el cliente y los operadores de la organización pueden ser gestionados y gracias a los programas de comercialización automatizados controlados; orientada a influir en las decisiones del cliente técnico / comercial. El registro de las acciones de los clientes, así como información general; construir conocimiento sobre la dinámica de comportamiento, facilitando up-selling y cross-selling, no sólo destinado a la retención de clientes y fidelización, sino también en el desarrollo de nuevos negocios.
Funciones SMS / e-mail para enviar mensajes de clientes que contienen información útil y material promocional con acuse de recibo de los mensajes que llegan a su destino y los informes actualizados sobre los mensajes enviados en la zona reservada del sitio Gymgest.
Totems Estos son los puntos de información situados en el interior de la organización en la que los clientes pueden encontrar información útil, realizar reservas, comprar productos y servicios, así como de impresión o visualizar la información sobre los cursos y programas.
 
ÁREA DE GESTIÓN
Planificación cursos Todas las variables útiles se pueden configurar de modo que los cursos colectivos se pueden planificar con eficacia. Sus capacidades de registro de datos hacen de esta una herramienta indispensable para el análisis y control. Este es un módulo útil para la gestión de los cursos de natación, clases de baile, clases de artes marciales, etc.
Tarjeta monedero recargable y tarjeta de regalo Además de la suscripción clásico, el suscriptor puede utilizar una tarjeta de prepago con costos escalonados a fin de utilizar los servicios del centro; tales como asistir a un curso o utilizando la barra, restaurante, o puntos de venta. El módulo también se puede integrar en el sistema de control de acceso mediante la definición de los distintos costes escalonadas en función de los horarios de apertura. La tarjeta de dinero también puede ser post-pago: por encima de todo, si la tarjeta se utiliza a diario o de vez en cuando por el usuario, a quien se conoce luego de los servicios. La tarjeta de prepago se puede configurar al titular o al portador, por lo que también se pueden utilizar como una tarjeta de regalo, que también permite a los productos y servicios a ser adquiridos y entregados.
Gestión de puntos de venta Esto facilita el / la gestión logística financiera de bares, restaurantes y tiendas dentro del centro. El uso de las listas de productos como punto de partida, los procedimientos de recepción / Caja delanteros configurables manejan efectivo o pagos con tarjeta de dinero y tarjetas de regalo pre / post-pago y facilitan la gestión automática de los almacenes.
Venta de entradas mediante la tarjeta El módulo facilita la gestión del cliente ocasional por la simple emisión de billetes de entrada a una piscina en el paquete global comprado por una familia que le gustaría pasar un día en el centro y disfrutar de todo lo incluido en el paquete. Esto es muy útil en los parques acuáticos de verano y parques temáticos.
E-commerce El módulo facilita la compra de servicios a través de Internet, es decir, las entradas individuales y suscripciones, visitas y tratamientos. Todo lo que el cliente necesita para hacer la hora de utilizarlos es presentar el comprobante correspondiente en la recepción. Este módulo también se presta a la actividad de promoción empresarial ya que las empresas pueden comprar vales como regalos gratis para clientes / proveedores.
Participación en los ingresos y la división de responsabilidades Cálculo de la participación en los ingresos por el monto adeudado, como parte de la gestión fiscal y financiera están automatizadas sobre la base de diferentes períodos contables de la empresa o años fiscales, tales como el cálculo de las tasas, cargos y comisiones se gestionan por separado.
Gestión Multicéntrico Este módulo permite conectar distintos galopes de modo que la actividad de todos los demás centros se puede controlar desde un centro, o, los clientes que utilizan varios centros pueden gestionarse. La estructura de los archivos de Gymgest facilita la gestión de datos centralizada y la distribución correcta de estos datos. Este módulo utiliza la Internet para la transferencia de datos entre los distintos centros.
 
ÁREA DE RESERVAS
La planificación de la empresa Fundamental en la gestión de las actividades colectivas sujetas a reservas y con limitada disponibilidad de lugares. Puede ser configurado para hacer un plan semanal disponible, con código de colores, de plazas libres y completos, así que las reservas individuales / múltiples, cancelaciones, las listas de espera, overbooking, y reservas de última hora, etc., pueden ser manejados. Integración total con control de acceso hace que este un instrumento extremadamente sofisticado.
Reserva Uno a uno las reservas se pueden hacer, por ejemplo, en tratamientos de estética, rehabilitación, entrenamiento personal -advising la disponibilidad de los tiempos, el operador y el cliente con la dirección exacta de las numerosas variables que intervienen (especificaciones del servicio, la disponibilidad de personal, cajas, maquinaria , etc.). La integración con el control de acceso permite gestionar el uso de los servicios reservados y el funcionamiento automático de los equipos.
E-reserva El módulo también proporciona a los sistemas de reservaciones Gymgest para acceder desde Internet. Equipado con cuentas específicas y con los derechos conexos para los servicios adquiridos, el cliente puede acceder al procedimiento e-reserva a través de Internet para que él o ella puede reservar / cancelar los mismos servicios en tiempo real.
Playa Virtual El alquiler de las grandes sombrillas, hamacas y tumbonas en las piscinas y parques acuáticos se puede gestionar. Un diseño gráfico apropiado provee representación clara de las áreas en las que estos productos se encuentran con indicación de los que actualmente contratado, los que están disponibles, y los costos correspondientes. El sistema de control de acceso también señala que los productos utilizados previamente por los clientes que han abandonado el centro durante el curso del día vuelven a estar disponibles.
 
ÁREA DE CONTROL
El control de acceso Junto con los dispositivos de hardware (basados ??en tecnología inalámbrica), este software controles de soluciones de acceso y los movimientos de todos los usuarios debidamente registrados en la organización, incluidos los usuarios ocasionales.
Activación Integrado con el mini-lector Gymgest, el módulo activa los diferentes dispositivos presentes en el centro; puertas, duchas, secador de cabello y solarium, entre otros, de acuerdo con el modo preseleccionado (activación sin pago, de prepago, pospago, pay-to-ducha compras, la duración de las duchas, etc.).
Personal El personal que trabaja en el interior del centro se pueden gestionar mediante la verificación de su presencia, la configuración de su acceso local, y el cálculo de los componentes porcentaje de sus ingresos.
Taquillas El módulo gestiona el uso exclusivo de los armarios por los clientes, la definición de dónde se encuentren, los diferentes tipos de numeración, así como los procedimientos de asignación, pago y vencimiento.
 
PRODUCTOS DE HARDWARE
Lectores de control de acceso La tecnología más actualizada se utiliza en estos lectores -como proximidad inalámbrico - que combina robustez con un diseño elegante. Una mezcla de estética agradable, practicidad y funcionalidad. Pueden ser equipados con una impresora, teclado numérico, el relé de activación, la estación de la señal, de semáforos, control célula fotoeléctrica, así como alarmas sonoras locales y remotos.
"Manos libres" aérea Compuesto por un panel de 60x90 cm conectada antes del control de acceso que permite el transpondedor para ser leído a una distancia mayor que la antena estándar, y, específicamente, de hasta 50 cm de "tarjeta" transponder formato.
"Catch etiqueta" máquina Esto lee cualquier tipo de transpondedor y si es necesario facilita su recuperación. Por encima de todo, que se utiliza en la recuperación durante la salida del transpondedor dado al usuario ocasional, discrimina automáticamente entre los abonados y usuarios ocasionales.
"T-lock" Esta es una cerradura electrónica para armarios y cajas que elimina la necesidad de llaves y candados. Absolutamente seguro, con pilas, y totalmente automático, un armario se puede asignar al cliente para su uso exclusivo.
Transponder Los transpondedores son dispositivos que se utilizan para el control de acceso automático o para activar el equipo en el interior del centro. Se pueden suministrar como llaveros: útil en centros deportivos que - como la muñeca bandas similares a los relojes de pulsera, apto para piscinas, saunas, y de bloqueo electrónico de los armarios, y las tarjetas que se pueden leer hasta 50 cm de distancia y sin radiofrecuencia perturbación. Los transpondedores se pueden personalizar con diferentes colores, marcas y logotipos.
Torniquetes Al proporcionar un sistema completo de control de acceso, módulo de software de control de Axxess Gymgest está integrado con torniquetes compuestas de rotores y portones mecánicos.
 
             
               
               
               
               
               
               
               
               
   
   
     
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015