I
I
I
 
 
 
                                   
inicio > control de accesos y presencia > software > middleware & tools                      
 
           

  MIDDLEWARE & SW TOOL   Access Control & Security  
         
 
 
 
AXESS TMC Dispone de un paquete de Software de Utilidades para prueba y configuración de aplicaciones de terceros que utilizan nuestros terminales.
 
 
XAM - XAtlas MIDDLEWARE
Basado en la tecnología XAtlas - la completa y potente de asistencia y solución de control de acceso por AXESS TMC - Xam (XAtlas middleware) permite al usuario integrar de una manera fácil, segura y rápida terminales TMC AXESS con software de terceros.
 
Software para integrar terminales AXESS TMC
Xam es un software basado en Windows especialmente diseñado para configurar, administrar y recoger datos de las transacciones de productos AXESS TMC. Entre sus puntos más fuertes: el apoyo de diversas interfaces de datos con el software de aplicaciones de terceros, las ventajas de una arquitectura inteligente en línea y, de gestión de bases de datos biométricos.
 
Xam apoya SuperTrax, EtherTrax + G, Ultrax, terminales SuperMax + con una nueva, basada en la web, arquitectura escalable y modular. Gracias a la tecnología web en la que Xam en basado, el usuario puede gestionar el sistema y el registro biométrico de cualquier estación equipada con un navegador, en el que se instalará un cliente ligero java (para el primer acceso).
Cheques Xam en tiempo real el estado de los terminales y se puede enviar un SMS o un e-mail si una alerta configurable ocurre (por ejemplo, la falta de comunicación con un terminal).
 
La recuperación de datos es muy flexible, tanto en el tiempo y el formato, y que permite no sólo la descarga de archivos de texto, sino también la escritura directa de una base de datos. También es posible volver a directo en tiempo real las transacciones de entrada de la terminal a un servidor http para los controles y validaciones. En este caso, la respuesta del servidor http luego se dirigirá a la terminal.
 
Xam crecerá junto con las necesidades del sistema. Sin necesidad de instalar ningún software adicional, sino simplemente usando algunas claves de software, el usuario tendrá todas las demás funciones XAtlas disponibles - control de acceso, videovigilancia, gestión de recepción, firewall perimetral, gestión de puerta y Xam convertirán de esta manera en el sistema de seguridad de gran alcance y completa , que ha sido elegido hasta el momento por alguna de las empresas más importantes del mundo.
 
Basado en Web
Multistation
Windows / Stand-alone appliance
 
Modulares - Enabled functions:
  • Control de Accesos
  • CCTV Videoviilancia
  • Gestión Recepción
  • Seguridad
  • Todos los módulos de XAtlas
Gestión de terminales:
  • Descarga de archivos de texto / CSV o directamente en la base de datos
  • Comunicaciones On Line y Off Line
  • Las transacciones pueden ser redirigidas en tiempo real a un servidor http
Enrolamiento en PC:
  • De Cualquier PC cliente, equipado con dispositivo biométrico USB
  • Posibilidad de guardar la huella digital en una tarjeta inteligente
Integración de datos Biométricos en la Base de Datos:
  • La Base de datos del programa incluye los datos biométricos
Distribución selectiva de huellas dactlares:
  • Integrado con la GUI (interfaz gráfica de usuario)
         
 
 
 
UTILIDADES AXESS TMC
 
TRAXIT
TRAXIT sirve como opción básica y tradicional para instalaciones fuera de línea de tamaño pequeño o mediano, como la recopilación de datos y la herramienta de configuración del terminal. Diseñado para el lanzamiento manual o sesiones de comunicaciones automatizadas periódicas. Puede gestionar todos los tipos de conexión soportadas por PROXC.Dll y Net92.dll. Proporciona soporte limitado para terminales Ultrax / SuperTrax y soporte básico para plantillas de huellas dactilares -Flat-archivos de importación / la exportación. [Win2K / XP / Vista / Win7, compatible 32 y 64 bits]
 
TRAXport
TRAXport es la evolución del programa de demostración OCX. Es una utilidad para la evaluación y la gestión manual, configuración y pruebas de la función y características de terminales compatibles con TRAX (por ejemplo TRAX + G, PROX, Supermax, ULTRAX, SuperTrax). Puede funcionar en PCs y servidores con redes mixtas público / privado de propiedad intelectual, el apoyo a las terminales de las instalaciones de DHCP y NATted. TRAXport también se puede configurar para realizar automáticamente algunas tareas de configuración y recopilación de datos. Win2K / XP / Vista / Win7, 32 y 64 bits compatible. [Win2K / XP / Vista / Win7, compatible 32 y 64 bits]
 
TMCDllDemo
El programa AXESS TMC DllDemo demuestra la PROXC estática. Trabajo de DLL en la transferencia de datos por lotes y permite la configuración interactiva / prueba de los terminales. Además de Ethernet y las redes IP, soporta de serie / RS485 y conexiones de acceso telefónico. [Win2K / XP / Vista / Win7, compatible 32 y 64 bits]
 
CTW32
Los servicios públicos básicos para Windows 98 / 2K / XP / Vista / Win7. Permitir prueba de comunicación Ethernet y RS485 entre los terminales y para ejecutar algunas configuraciones manuales.
 
 
 
BIBLIOTECAS DE SOFTWARE
  • Actualizadas regularmente. para asegurar el apoyo a los nuevos entornos operativos y evolución del hardware
  • Se pueden descargar desde nuestro sitio web
  • Los problemas se pueden resolver mediante la reproducción de los problemas de instalación en condiciones de prueba.
Las bibliotecas "TMC" (.NET y DLL estáticos, y OCX) proporcionan la información técnica y los instrumentos necesarios para conectarse a Trax y terminales compatibles Net92, a través de redes IP o RS485. Apoyan a todos los terminales nuevos y mayores; como TRAX, PROX, EnTRAX, NeoMAX, ULTRAX y SuperTrax.
Las bibliotecas incluyen versiones actualizadas de las bibliotecas de comunicación, programas de demostración simples y documentación. También se incluyen los códigos fuente de demostración.
 
Requerimientos
  • Un ordenador personal con la versión del sistema operativo Windows. From Win'98 up to 64bit versions of Windows7 and Windows Server. Desde Win'98 hasta versiones de 64 bits de Windows 7 y Windows Server. Including, Windows CE versions from r.4.2. Incluyendo, versiones de Windows CE de R.4.2.
  • Microsoft Visual Studio tools, from VB6 to Visual Studio 2008 C# and VB.NET • Microsoft herramientas de Visual Studio, de VB6 a Visual Studio 2008 C # y VB.NET
Apoyo a ambientes que no son de Microsoft
  • Desarrolladores de Linux y Java son compatibles con una herramienta diferente. El Linux / Java Connector, escrito en Java es un formulario de nivel de mensajes de middleware que se puede utilizar tanto en sistemas Linux y Windows, desde cualquier entorno de programación compatible con stdin stdout + comunicación con un proceso hijo.
TraxIpLink.DLL Biblioteca
  • Se utiliza para comunicarse a través de redes IP con terminales compatibles TRAX desde un PC con Windows 95/98, 2K, XP, Vista o Windows 7, 32 y versiones de 64 bits, incluyendo Windows Server.
  • TraxIpLink soporta indexación de terminales con IP estática o DHCP, a través de pasarelas con configuraciones simples o en conexiones mixtos privados / públicos de Internet con NAT.
  • Diseñado para línea - la comunicación en tiempo real. Proporcionan una interfaz orientada a eventos. Los programas de aplicación deben implementar una máquina de estados con una serie de variables de estado. Para un máximo rendimiento, la aplicación debe generar un hilo en cada mensaje recibido.
  • Métodos Biblioteca apoyan tanto los mensajes y archivos de intercambio.
Etherctrl.ocx
  • Etherctrl.ocx / EtherCtlTest.exe utiliza para el desarrollo de programas para en línea (tiempo real) o fuera de línea aplicaciones. Programa Demo para la evaluación y pruebas en VB6 y Delphi. También se utiliza con algunas herramientas de programación de cuarta generación.
  • Para los terminales conectados a través de redes Ethernet TCP / IP. Requiere adaptador EtherLite o terminales compatibles TRAX integrados, incluyendo Ultrax y SuperTrax.
NET92 Bibliotecas
  • Se puede utilizar desde Windows 3.11, Windows 7 32 y 64 bits, para comunicarse con terminales AXESS TMC utilizando 981 PSLD / 3 o 985 controladores de línea MicroLD.
  • Deje de envío / recepción de mensajes a / desde una red RS485 de terminales que usan el protocolo NET92. El ciclo de sondeo debe ser implementado por los usuarios (en NET92C.Dll) o se lleva a cabo por el control (en Pollengine.ocx).
               
               
               
               
               
               
               
 
   
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
       
       
WSM-AA01 - XAtlas SERVER  
   
 
   
Servidor especializado, diseñado para una fácil instalación y mantenimiento. WSM tiene un hardware y el software incluido en su producto, por lo que todas las aplicaciones y herramientas necesarios para la configuración están pre-instaladas.
 
   
 
       
       
XAtlas - Software Accesos y Seguridad  
   
 
     
   
El WSM se conecta a la red corporativa existente y funciona de inmediato, se necesita un tareas de configuración de unos pocos minutos. Fue diseñado específicamente para un bajo mantenimiento. El Operador podrá utilizar el Software de aplicación, control de acceso y de Seguridad XAtl@s, a través de un navegador web estándar.
 
       
   
 
       
       
XAtlas PRESENTACIÓN  
       
     
       
  XAtlas PRESENTACIÓN  
       
       
       
     
       
  XAM - SOFTWARE DE UTILIDAD  
       
       
       
   
 
   
Cualquier ordenador PC conectado a la red existente puede ser una estación de trabajo XAtl@s
 
       
       
       
 
   
     
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015