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  SOFTWARE CONTROL DE PRESENCIA   Access Control & Security  
     
   
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
       
       
WSM-AA01 - XAtlas SERVER  
   
 
   
Servidor especializado, diseñado para una fácil instalación y mantenimiento. WSM tiene un hardware y el software incluido en su producto, por lo que todas las aplicaciones y herramientas necesarios para la configuración están pre-instaladas.
 
   
 
       
       
XAtlas - Software Accesos y Seguridad  
   
 
     
   
El WSM se conecta a la red corporativa existente y funciona de inmediato, se necesita un tareas de configuración de unos pocos minutos. Fue diseñado específicamente para un bajo mantenimiento. El Operador podrá utilizar el Software de aplicación, control de acceso y de Seguridad XAtl@s, a través de un navegador web estándar.
 
       
   
 
       
       
XAtlas PRESENTACIÓN  
       
     
       
  XAtlas PRESENTACIÓN  
       
       
       
     
       
  PTM - CONTROL PRESENCIA  
  PRES J - CONTROL ASISTENCIA (WEB)  
  WORKFLOW  
       
       
       
   
 
   
Cualquier ordenador PC conectado a la red existente puede ser una estación de trabajo XAtl@s
 
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
 
 
 
     
1 Softwares como soluciones para el control y gestión de asistencia y 1 Software para la gestión de la actividad, para personal interno o desplazados de la empresa.
     
PTM PEOPLE TIME MANAGAMENT Software para RRHH
PRES J CONTROL ASISTENCIA VÍA WEB Software para RRHH, contecnología WEB
WORKFLOW Software de gentión de actividad y comunicación
   
   
   
PTM - CONTROL DE ASISTENCIA
 
 
PTM - Es el software de Control de Presencia desarrollado con tecnología ".net" que, cuando se integra con las demas soluciones de Software y Terminales de Control de accesos de Axess TMC-Zucchetti, representa la herramienta ideal para la automatización de los procesos de asistencia, control y gestión de los datos relacionados con la asistencia y la ausencia del personal en empresas de cualquier tamaño y de cualquier sector, desde Pymes a grandes y complejas organizaciones e instituciones, tales como bancos, hospitales, administraciones estatales o municipales. PTM permite el control de la productividad y los costes laborales de la empresa.
 
 
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Los registros de entrada y salida, transacciones de cada empleado
  • Resalta cualquier anomalía respecto a los patrones de conducta de trabajo predefinidos,
  • Permite Visualizar a los responsables del sistema los datos recolectados respecto a la asistencia o no del personal.
  • Facilita la gestión de los datos y la extracción de datos útiles para fines estadísticos, el cálculo de los salarios (razón gestión de códigos, diario / mensual creación automática de diferentes beneficios contractuales de acuerdo con datos de asistencia, por ejemplo, la diferencia de cambio, las vacaciones acumuladas, etc.),
  • Gestiona la impresión de los informes correspondientes de acuerdo a las regulaciones y requisitos laborales,
  • Gestiona cualquier tipo de horario de acuerdo a los requisitos de los contratos.
 

BENEFICIOS - Facilidad de uso, Fácil Instalación y configuración de la aplicación, Interfaz gráfica intuitiva

PROCEDIMIENTO MULTICOMPAÑIA, MULTICONTRACTUAL - El procedimiento permite una gestión personalizada de cualquier tipo de trabajador y puede gestionar cualquier tipo de horario, reconociendo automáticamente al empleado, de acuerdo con los marcajes realizados en una o varios departamentos de un centro o de varias sedes de la misma organización.

INFORMACIÓN FLEXIBLE - Todos los datos están disponibles en cualquier momento para generar un informe. Cada informe se puede ver, imprimir o guardar en un archivo para futuras referencias . Los informes pueden ser impresos de fecha a fecha y por departamentos. Se puede generar en cualquier momento la impresión de toda la vida laboral de un empleado o de un centro o varias sedes.

VISUALIZACIÓN FLEXIBLE - Según las necesidades específicas, con el uso del menú principal de comandos Usted puede visualizar los detalles de los empleados, departamentos, tarjetas, calendarios, etc.,

MULTI IDIOMAS - Puede administrar la aplicación en varios idiomas. TRES MODOS DE GESTIÓN DE DATOS Ver en pantalla de PC Imprimir Guardar en archivo

ASSOCIACIÓN DE TURNOS CÍCLICOS O FIJOS - Los empleados pueden estar asociados con horarios fijos de inicio a fin u horas flexibles: el empleado puede salir a su voluntad, y acceder sólo al número de horas trabajadas. Las reglas de redondeo se pueden establecer en una configuración específica (en un intervalo de tiempo determinado) tanto en la cantidad total de tiempo trabajado como con la posibilidad de activar sistemas de totalización y cálculos personalizados.

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE DATOS PTM - Permite importar / exportar datos. INSTALACIÓN EN RED PTM – Los datos personales de los empleados también pueden almacenarse en una carpeta de red, permitiendo mayor seguridad de la privacidad de datos y a la vez prevenirse de una posible pérdida de datos, pudiéndose realizar copias de seguridad de los archivos cuando se requiera.

ARCHIVO HISTÓRICO DE DATOS - Los datos que ya no se usan con frecuencia pueden ser archivados cronológicamente un archivo específico, esto garantiza la velocidad del programa. Los datos archivados se pueden recuperar en cualquier momento. El software PTM proporciona acceso a los datos de todos los usuarios.

INTEGRACIÓN - El software PTM integra los terminales AXESS TMC – Zucchetti con la exportación de los datos recogidos a cualquier tipo de archivo de nómina. PROCESO DE IMPORTACIÓN DE DATOS AUTOMÁTICO El software PTM permite la importación de registros y al tratamiento automatizado de los datos adquiridos.

ESPECIFICACIONES :

  • Sistemas operativos:Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Procesador: Pentium III (o superior)
  • Memoria: 512 Mb de RAM Bases de datos: Microsoft MSDE / SQL Express, Microsoft SQL Server 2000/2005, MySQL
 
 
 
 
 
 
PRES-J - CONTROL DE ASISTENCIA (WEB)
 
Solución de asistencia totalmente basado en la web, accesible desde cualquier lugar a través de cualquier tipo de conexión a Internet / Intranet, que mejor gestione la recogida de datos en las empresas / entidades con funciones descentralizadas con más oficinas centrales, sucursales, almacenes y centros de trabajo. La solución también permite a las sucursales para la gestión de tiempo y asistencia desde la web con total autonomía, sólo mediante el uso de un navegador
El módulo de Control de asistencia (WEB) es muy:
  • Flexible porque se adapta fácilmente a las opciones de organización del Cliente
  • Fácil de usar debido a sus estructuras intuitivas
  • Inteligente porque guía al operador en encontrar la mejor manera de manejar los problemas
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La solución tiene una estructura modular, incluyendo un módulo básico para la gestión de asistencia y también dispone de diferentes módulos complementarios: La planificación del tiempo de la Hoja de Asistencia, semanal y mensual, las horas empleadas por proyecto y cierre de los mismos, Gestión de Compensación de tiempos, Gastos de Cantina, Reserva de Hoteles y Gastos, Explotación de datos, Informes mediante Web y Gestión multilingüe.
Es perfectamente integrable pero al mismo tiempo puede actuar como solución independiente. del Portal de RRHH, WORKFLOW, PTM, Presencia y Plan Vacacional, Monitor de Ausencias, Travel & Expense Report, Nómina, Job Costing, parte de horas y Infovision adaptable a las necesidades de cada empresa.
 
BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN
Datos personales CONTROL DE ASISTENCIA (WEB) cuenta con un archivo de datos personales integrada con todos los procedimientos de recursos humanos Zucchetti y actualizada en tiempo real. El mantenimiento se puede realizar tanto desde la oficina principal y de las oficinas periféricas (asignando a la Dirección de la sucursal de la posibilidad de insertar / modificar los empleados que pertenecen a su centro de gestión). Todos los datos personales se almacenan, el seguimiento de registro de tiempo, las modificaciones y el operador que ha realizado la inserción o cambio.
Procedimiento Multi empresa La aplicación puede gestionar varias sedes al mismo tiempo, con diferentes acuerdos laborales, garantizando completamente sus entorno laborales.
La disponibilidad de datos en tiempo real Todos los terminales Zucchetti de asistencia son conectables a través de líneas telefónicas o LAN / WAN (utilizando el protocolo TCP / IP) a un PC instalado en la sede; la descarga de transacciones memorizadas en terminales está programada automáticamente y activada en pre-ordenar en los horarios de ausencia de operadores . Esto permite la disponibilidad de datos en tiempo real de situaciones de asistencia para todos los empleados de la empresa
Características prácticas La "estación de trabajo" no es más que un PC instalado con un navegador HTML conectado directamente a la red de la empresa o, en caso de conexión remota, a través de una línea ADSL o RDSI. Esto significa que siempre se puede tener el procedimiento disponible en cualquier ordenador conectado a la red de la empresa o en Internet.
Gestión de seguridad de contraseña La sección relativa a la gestión de la contraseña de acceso se desarrolla con una especial atención a la seguridad y la configuración de acceso, conforme a las disposiciones legales de privacidad. Para cada usuario es posible definir:
  • El grupo de personas sobre los que es posible actuar;
  • "Secciones" que se pueden utilizar con un escritorio personalizado;
  • Tipo de acceso para cada sección (sólo pantalla, inserción, modificación, cancelación);Idioma.
Flexibilidad CONTROL DE ASISTENCIA (WEB) es muy flexible y permite:
  • La gestión de los diferentes horarios por número de marcajes programadas (sin reloj de entrada / salida, reloj único de entrada / salida, 2 o 4 o 6 del reloj de entrada / salida, gratis), según el tipo de flexibilidad (diaria o la cobertura periódica), necesario para cubrir turnos de trabajo (turnos de día, hora asignados para el reloj y el reloj del día respectivo);
  • Cálculo de las horas teóricas, trabajó horas, ordinario, trabajaron día, días, horas extras pagadas, aumentos de turno y compensación subdivididas por intervalos de horas y días de la semana; • Rotación de cambio automática para semanales, periódica y gestión del ciclo continuo;
  • Asignación de más horarios para el mismo empleado y especificación calendario automático de acuerdo con la asistencia al trabajo;
  • Definición del contador para la gestión de informes, compensación, residuos, cantidad progresiva y hora;
  • Gestión de marcajes auto-justificada introducidos directamente en los terminales;
  • Gestión de las horas extras de acuerdo a diferentes métodos (pendientes de autorización, autorizado automáticamente, banco de horas extras, horas de horas extras, que se compone, etc.).
Otras características
  • Fórmulas de los usuarios, en línea con la gestión mesas para mayor verticalización y la flexibilidad en el sistema de cálculo;
  • Registro de reloj original, memorizado para realizar una comparación inmediata con el procesamiento posterior;
  • Gestión de anomalías, se muestran únicamente los empleados con anomalías;
  • Planificador, para el procesamiento automatizado de datos grandes, análisis diario y totales mensuales;
  • Visualización e impresión, para obtener los documentos en formato PDF que contiene todos los datos útiles para la Oficina de Personal; También es posible generar archivos en formato de texto para ayudar a la transferencia de datos a otros procedimientos o para procesarlos a través de hojas de cálculo.
 
FUNCIONES
Flujo de tiempo de trabajo y el Plan de Asistencia y vacaciones En este módulo se gestiona desde la web (Internet / Intranet) el tiempo y el flujo de comunicación entre la asistencia del departamento de personal y los empleados de la compañía.
Funcionando como un portal de la compañía de bienes, el módulo permite a los empleados para controlar sus marcajes y presentar solicitudes (justificaciones, autorizaciones, horas extras y vacaciones) que se envían automáticamente a los administradores (en una escala de diez nivel jerárquico) para su aprobación. Las solicitudes, una vez aprobadas, están disponibles de forma automática en el software de tiempo para Web y Gestión de Asistencia para el equilibrio de todos los días.
CONTROL DE ASISTENCIA (WEB) es considerablemente ventajoso porque acelera todas las actividades de la Oficina de Personal, ofrece a los administradores y empleados de mayor autonomía y mejora los servicios de personal, permitiendo a los trabajadores para ver la información de su interés (a través de tarjetas de asistencia, situaciones alquileres actualizados y autorizaciones para el mes, progresiva y desechos).
Las vacaciones son un evento colectivo que implica, por cuestiones de organización y de aprobación, a más jugadores entre los solicitantes y los administradores al mismo tiempo. Por lo tanto, el procedimiento de aprobación del plan de vacaciones es más complejo y tiene diferentes pasos: pide colección, la aprobación de los directivos y cumplimiento real. Plan de flujo de trabajo de vacaciones es el módulo Suite de HR creado especialmente para la gestión de estos pasos.
El tiempo y la Hoja de Asistencia CONTROL DE ASISTENCIA (WEB) elaborará una "hoja de asistencia" la creación automática de hora ficticias realizadas por día sobre la base del calendario estándar del empleado; el operador (que hipotéticamente podría ser el empleado) comunica excepciones mensuales (por ejemplo, las horas extraordinarias y ausencias). Trabajar en estas "excepciones" reduce considerablemente el tiempo necesario para la compilación hoja de asistencia y en consecuencia el tiempo necesario para los procesos de autenticación y de nóminas mensuales. Gestión automática de hoja de asistencia es una alternativa a la hora normal y el sistema de gestión de la asistencia, que utiliza terminales de recolección de datos e insignias. Estos dos sistemas pueden coexistir y utilizar las mismas herramientas administrativas (impresión de informes y visualización, monitoreo de los empleados).
Planificación Cambios La planificación es la herramienta ideal para gestionar, planificar y departamento de proceso de la asistencia personal. Con esta herramienta el responsable tiene la posibilidad de planificar los intervalos de tiempo para cada uno de sus empleados. Planificación semanal tiene dos secciones, es decir, la planificación de la actividad semanal (turnos, justificaciones, transferencias) y el trabajo real (variaciones y el procesamiento de la base de datos de asistencia). También es posible entrar en la actividad o el centro de coste al que las horas trabajadas se refieren a, posiblemente asignado dentro del plazo previsto. La planificación se toma como referencia para los controles sobre los marcajes realizados por el procedimiento de asistencia. Una vez que el administrador gestiona la planificación de uso de gráficos, el sistema ofrece la posibilidad de publicar los resultados de resultado. Con el fin de comprobar si la actividad laboral departamento va según los planes previstos, que tiene a su disposición la cantidad de horas teóricas y programadas, así como información de soporte estadístico, el gerente del departamento puede alterar marcajes, validar las horas extraordinarias y justificar las ausencias, obteniendo pruebas cálculo inmediato.
Trabajo y Coste El módulo permite a las empresas realizar controles de gestión precisos, la asignación de las actividades de trabajo de los empleados de cada centro de coste / Zona de orden de trabajo / edificio en el que realmente funcionan, con un alto nivel de funcionalidad:
  • La asistencia en línea de equilibrio (el resultado de la división se genera inmediatamente después de que el equilibrio de los días de asistencia);
  • Posibilidad de definir varias entidades de asignación (centro de coste, rama, departamento, orden de trabajo, la actividad, equipo);
  • Junto con el módulo solar de Zucchetti Nómina, una boleta de pago puede ser emitido para cada obra de construcción en el que el empleado ha trabajado durante el mismo mes; • posibilidad de combinar el código de cliente con la orden de trabajo;
  • No hay límite para el número de centros de coste o las obras de construcción que se puede asignar al empleado durante el día. Durante la asignación de las horas, el procedimiento realiza el equilibrio de los controles de lo declarado y lo que se ha recogido en realidad a partir del cálculo de la asistencia diaria (teniendo en cuenta las posibles redondeo planos de marcajes, los redondeos de las ausencias, las pausas remuneradas, etc ...) evitar el balanceo de los datos de asistencia y producción. Con el fin de combinar las horas trabajadas con diferentes entidades seleccionadas se pueden usar los siguientes criterios:
  • Definir los datos personales de forma predeterminada;
  • Adquirir las transferencias de transacciones de reloj de tiempo;
  • Definir un ciclo de actividades para todos los empleados;
  • Introduzca las transferencias manualmente por medio de la tarjeta de asistencia. La siguiente información puede ser recuperada en cualquier momento a través de este procedimiento:
  • El número total de horas trabajadas de cada empleado asignado por centro de coste o sitio de construcción;
  • El número total de horas trabajadas en cualquier centro de coste o de creación de sitios asignados por empleado;
  • Las horas trabajadas realizados o reconocidos por diferentes entidades.
Gestión de la Compensación Este módulo calcula el devengo y la cantidad debida de los institutos contractuales considerando las múltiples variables, como el porcentaje de tiempo parcial, la antigüedad laboral, eventos de ausencia que pesan sobre el derecho y el devengo, eventos periodo largos e incluso eventos futuros, teniendo en cuenta la período analizado, a tiempo parcial fecha de vencimiento del contrato, etc. Este módulo, que tiene a disposición de la hora de cierre de asistencia, la cantidad adeudada y la cantidad utilizada, permite tener todos los restos correctos, actualizados en tiempo real sin tener que esperar a que el procesamiento de nómina por el procedimiento de la nómina.
Reservas y Consumo Cantina Aquí nos ocupamos de dos funciones: "Reserva" y "consumo", también se utiliza de forma individual, con la posibilidad de elegir las comidas. Una serie de informes y exportaciones de datos estándar están disponibles para obtener informes de comidas diarias y mensuales dividido por cantina y por empleado, con totales y cuantías de facturación, así como las facturas emitidas por los administradores de la cantina.
Extractor de Datos El módulo permite realizar la extracción de datos en varios formatos (Excel, RTF, PDF, combinación de correspondencia, etc.). Una extracción puede ser realizada por un usuario aplicativo estándar y permite seleccionar, añadir y modificar en el informe de los campos de la tabla de la base de datos. Se lee directamente de la base de datos real, por lo que los datos disponibles en tiempo real.
Informe Web Módulo utilizado para crear diseños de impresión personalizada a través de la creación de una estructura de informe en el que romper campos, montos totales, y el formato de campo y fórmulas específicas puede ser definido. El usuario, por medio de una herramienta de gran alcance que permite utilizar todas las potencialidades de la base de datos SQL, puede realizar consultas mediante la conexión de varias mesas de las aplicaciones gracias a la disponibilidad de todos los campos de la base. Se integra con la seguridad del procedimiento y considera los filtros de población establecidos para el usuario o el grupo que realiza el informe.
Plurilingüe El producto está disponible también en Inglés. El software puede ser traducido y personalizado a cualquier idioma. La Información de la base de datos (tabla o las descripciones de los datos personales) también pueden ser traducidas a más idiomas.
 
 
 
 
 
WORKFLOW
 
Entre las preocupaciones más importantes de todas las empresas son de eficiencia y costos de operación. Hoy en día, es posible satisfacer esas preocupaciones con la ayuda de la tecnología, es decir, la tecnología web. Ideal por su accesibilidad, esta tecnología se ha probado para facilitar el flujo eficiente de comunicación dentro de las empresas de todos los tamaños.
Por esta razón, Zucchetti Axess ofrece Workflow. Una web basada (Intranet Internet /) solución de software que permite la gestión eficaz del flujo de la información y la comunicación en general dentro de la empresa con relación a la aprobación de los documentos, solicitudes, etc. Un ejemplo de tales aplicaciones son: tiempo en línea y control de asistencia, los gastos informes, solicitud de viajes, solicitud de vacaciones, las transferencias, los derechos de acceso, etc
 
   
 
Workflow aborda la necesidad de compartir información dentro de una empresa; permitiendo la participación activa y la participación de todos los responsables de los recursos humanos del departamento de gestión -Personal, supervisores, gerentes y personal de oficina, asegurando:
  • La eficiencia y la coherencia de los procesos de negocio,
  • Está accediendo exactitud de los datos,
  • Trazabilidad (mantenimiento de registros) de las solicitudes,
  • Los costos de reducción.
De hecho Workflow permite un ahorro importante de tiempo y, en consecuencia, los costos que normalmente se requieren con el fin de gestionar la comunicación y la administración de los datos de los empleados
 
Workflow, Módulo de Presencia y Planificación vacaciones / Days Off
 
El módulo de asistencia permite a los empleados autorizados de la compañía para entrar en las aprobaciones que faltan, solicitar las justificaciones (ausencias, vacaciones, días libres, horas extras, etc.) y para ver hojas de tiempo.
 
El módulo de planificación de vacaciones permite a estos empleados para planear sus propias vacaciones o días de descanso y de solicitar las autorizaciones correspondientes.
Debido a Workflow, tanto en la oficina de personal y el empleado pueden controlar y supervisar la fase o de las solicitudes, la fecha y la hora de la aprobación. El empleado puede verificar -on-line en tiempo real- sus / sus asistencia, restantes días de vacaciones, días personales disponibles, etc .; empleados autorizados pueden acceder a la totalidad o parte de la misma información de su / sus subordinados.
Gracias a Workflow, el personal apropiado puede controlar el estado de las solicitudes, la fecha y la hora de la eventual aprobación. El solicitante puede comprobar - en línea, en tiempo real - su propia asistencia, sus días de vacaciones o personales residuales, etc ..
Workflow y el módulo de planificación de vacaciones, permite una gestión sencilla y eficaz de asistencia o ausencias de inmediato a medida que ocurren. Automatiza el proceso de definición y aprobación, por lo tanto, los responsables pueden programar las vacaciones o día de los empleados fuera, al tiempo que garantiza la cobertura de personal adecuado.
 
Workflow, Módulo Informes gastos de gestión
El módulo de informes de gastos, permite la gestión de los informes de gastos y la asignación de los gastos tras los distintos niveles de autorización, el flujo de las solicitudes y los documentos de protocolo. Facilita el proceso de aprobación entre los distintos empleados que realizan el servicio fuera de la empresa y los responsables de la aprobación y procesamiento. En particular, el módulo de transferencia de flujo de trabajo gestiona las solicitudes relativas a las autorizaciones de viaje y realizar el trabajo fuera de la empresa. El gasto módulo de notas permite la reconciliación de los gastos relacionados con proyectos externos por los empleados y el seguimiento de los reembolsos de gastos.
 
Workflow, Módulo Control de acceso
Usando el módulo de Control de Acceso de Workflow, un empleado puede solicitar una autorización temporal para entrar a las áreas durante horas o días en los que normalmente no se autoriza el acceso. Las solicitudes pueden ser por un período determinado y o un área determinada. Dichas solicitudes se procesan dentro de la cadena jerárquica de responsabilidad (por ejemplo, el supervisor del informe directo, la oficina de personal, etc.) y después se obtienen todas las autorizaciones, la nueva autorización de acceso se activa.
El módulo de Control de Acceos de Workflow es también una herramienta para la gestión de los visitantes. Permite la carga de los datos personales de los visitantes y la programación de las solicitudes de visitas, teniendo en cuenta el horario del empleado (la aplicación es accesible en la web).
 
 
 
 
 
 
 
   
   
     
         
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