I
I
I
 
 
 
                                     
inicio > privacidad                              
 
           
  PRIVACIDAD      
     
     
 
 

Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. anMART- MARTINEZ PEÑA Andreu, no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

INFORMACIÓN PERSONAL
Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal, etc.. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona, como por ejemplo para responder a su solicitud, participar en algunas promociones, permitir el acceso a información específica. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.

REVELACIÓN DE INFORMACIÓN
Es posible que demos a conocer o revelemos la información que recopilamos de nuestros visitantes a los empleados y contratistas independientes de anMART- MARTINEZ PEÑA Andreu, proveedores de productos comercializados y otros proveedores de servicios, si esto permite a dicha entidad realizar alguna función empresarial, profesional o de soporte técnico para nosotros.

Excepto con lo que se mencionó con anterioridad, la información que recopilemos de los visitantes a nuestro sitio no se revelerá a individuos o compañías que no estén relacionadas, o que no realicen una función empresarial, profesional o técnica relacionada con anMART- MARTINEZ PEÑA, Andreu.

SEGURIDAD Y CALIDAD
anMART - MARTINEZ PEÑA Andreu, se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione. Usted puede ayudarnos a actualizar y a mantener la precisión de cualquier información personal que nos haya sido proporcionada como podría ser una notificación con cualquier cambio a su dirección, cargo, número telefónico o dirección de e-mail.


anMART - MARTINEZ PEÑA Andreu, les agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Las preguntas relacionadas con nuestra política se deben de dirigir a: info@arcosdetectores.com.es
   
       
         
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015