I
I
I
 
 
 
                               
inicio > control de accesos y presencia > software > software Fitness y Ocio                
 
           

 

  EASY ACADEMY   Para Gestión UNIVERSIDADES, ESCUELAS  
     
   
 
       
   
La idea de EasyStaff ha sido acogida con entusiasmo por el Parco Científico y Tecnológico Luigi Danieli de Udine, que ha acompañado el equipo en las primeras fases de desarrollo empresarial y que todavía hoy proporciona los laboratorios para el desarrollo de la investigación y los productos.
 
   
 
    Además, la colaboración con el grupo SATT del Departamento de Ingeniería Eléctrica, de Gestión y Mecánica (DIEGM) de la Universidad de Udine permite a EasyStaff de disfrutar de un canal cognoscitivo para la actualización técnica de las soluciones software.  
       
       
     
       
  EasyAcademy  
     
EasyCourse  
EasyRoom  
  EasyAPP  
   
EasyTest  
  EasyThesis  
       
   


   
     
Soluciones EasyStaff para Universidades
   
Easy Course
Easy Room
Easy APP
     
     
     
     
     
     
     
     
     
       
 
 

EASY STAFF, s.r.l. NUESTRA REPRESENTADA, Nace en el 2007 del encuentro de un grupo de personas que tienen en común la pasión y la experiencia en la gestión de problemas combinatorios presentes en diversos ámbitos empresariales.

El éxito de la sociedad está determinado, en primer lugar, por las competencias técnicas del equipo de EasyStaff, avaladas por la constante colaboración con docentes y investigadores universitarios implicados desde hace años en problemáticas de búsqueda operativa, en particular aquellas que se ocupan de la asignación de recursos humanos y la creación de calendarios de trabajo.

EL PRIMER SECTOR DE APLICACIÓN DE NUESTRAS COMPETENCIAS
Desde sus inicios EasyStaff ha focalizado la atención en los problemas legados a la organización de la didáctica en las universidades, ingeniando soluciones informáticas para optimizar los horarios de las clases, de los calendarios de las convocatorias de examen y de la gestión de los espacios.

Muchas universidades italianas usan EasyAcademy y la cualidad de sus módulos ha sido certificada por los mismos clientes. En particular EasyCourse, el módulo para la generación automática de los horarios de las clases que representa el punto fuerte de EasyAcademy, y que es capaz de llevar el usuario a resolver una problemática extremamente articulada y compleja que implica múltiples aspectos y variables.

La flexibilidad de EasyCourse permite la generación de los horarios en departamentos muy heterogéneos y con reglas de elaboración muy diferentes, garantizando soluciones muy satisfactorias realizadas en poco tiempo.

 

HR MANAGEMENT: LA OPTIMIZACIÓN DEL PERSONAL PARA LAS EMPRESAS
EasyStaff ha aprovechado las competencias internas de la empresa para elaborar paralelamente otro producto: Workforce Planner, una solución informática que genera y gestiona el programa de turnos de entes públicos y empresas privadas.

EasyStaff ha implementado el motor algorítmico a la base de Workforce Planner y ha contribuido a la integración con diversos software para la gestión de los recursos humanos. Gracias a las competencias y a la experiencia del propio equipo ofrece a los clientes la consultoría correcta para la gestión de los recursos humanos en los problemas relacionados a la evolución de los programas de trabajo.

Nuestra solución está siendo utilizada en diversas realidades empresariales y resulta un instrumento muy flexible y importante en todos los sectores en los que la gestión de los turnos de los recursos humanos de los que se dispone es un problema difícil de gestionar pero que, precisamente por esto, es fundamental para el éxito competitivo de la empresa.

 
 
EasyAcademy
 
Suite informática dedicada al mundo de las Universidades

EasyAcademy nace como respuesta a las mayores problemáticas inherentes a la organización de las actividades didácticas de las Universidades que tienen ocupado el personal administrativo durante diversos días del año, a menudo con resultados insatisfactorios respecto a las necesidades de las secretarías, los docentes y los estudiantes.

 

EasyCourse
Software para la generación automática del horario de las clases universitarias, EasyCourse combina la eficiencia y la velocidad de un solucionador basado en el paradigma de búsqueda local y la simplicidad del uso de una rápida y intuitiva interfaz web del usuario.

     
       

EasyRoom
Solución para la gestión de los espacios de la Universidad, EasyRoom posee la flexibilidad necesaria para convertirse en un sistema de gestión de diversos tipos de recursos, también al interno de ámbitos diferentes al estrictamente universitario.

 
 
     
       

EasyApp
Aplicación móvil integrada con las soluciones informáticas para las universidades de la suite EasyAcademy, EasyApp ha sido desarrollada para facilitar el acceso, por parte de estudiantes y docentes, a las informaciones relativas a los cursos ofrecidos por la Universidad.

 
 
     
       
       
INTEGRACIONES      
EasyAcademy integra las plataformas más difundidas para la gestión de las informaciones al interno de las Universidades.
Gracias a las integraciones realizadas a través del uso de servicios web los módulos de EasyAcademy pueden dialogar fácilmente con:
Soluciones informáticas para la gestión de los registros de los docentes
Sistemas para el acceso único a las plataformas informáticas de la Universidad. CAS, LDAP, SHIBBOLLETH
Base de datos con las informaciones relativas a las oferta didácticas
Software para la gestión de los eventos en las aulas de la Universidad

El enlace con los Software de la Universidad resulta importante para la recuperación instantánea de las informaciones del equipo docente (direcciones e-mail, teléfonos, etc) y de la oferta didáctica (actividades didácticas, planes de estudio, etc) pero también para verter automáticamente las soluciones producidas de los módulos de EasyAcademy como los horarios de las clases y calendarios de los exámenes en los sistemas de gestión de los espacios de la Universidad.

 
   
   
     
         
        solicite información detallada  
         
         
           
 
  · páginas · productos · enlaces   · contacto
           
    anMART - MARTINEZ PEÑA, Andreu
  Diagonal, 50, 2on
  08290 - Cerdanyola del Vallès
  BARCELONA - Spain
   
  +34 93 706 2009
      info@arcosdetectores.com.es
     
           

webmaster anmart MARTINEZ PEÑA, Andreu .2015